Liquid Pencil de Sharpie: este mensaje será imborrable en 24 horas

Empresas
0 0

Estamos acostumbrados a las viejas series y películas de espías en las que el mensaje cifrado que contiene las órdenes a cumplir por el Ethan Hunt de turno se autodestruirán en 3 segundos.

Poco tiempo para darle una segunda leída al mensaje, que a veces se te escapa algún detalle y terminas matando al que no es. Está el otro caso, el del mensaje que escribes pero de cuyo contenido te arrepientes horas más tarde. Liquid Pencil es el bolígrafo que te concede una segunda oportunidad. Lo que escribas con él puede ser borrado como si se tratase de un lápiz durante unas cuantas horas, incluso unos pocos días. Después lo que hayas escrito será permanente. ¿Deseas saber más?

El secreto de Liquid Pencil está en la composición de la tinta, que hace que se consolide con el paso del tiempo, de manera que, al modo del viejo boli Replay, al principio la tinta se puede borrar como si se tratase de un lápiz, pero conforme pasan las horas la tinta va adquiriendo las propiedades habituales de la escritura de un bolígrafo tradicional, momento en el que todo aquello que escribiste solo podrá desaparecer… si coges el papel, lo estrujas con furia y lo arrojas a la papelera.

Una buena idea para firmar cheques en blanco o enviar cartas a la pareja diciendo cosas de las que tal vez luego te arrepientas, pero teniendo claro que debes recuperar lo escrito en un breve espacio de tiempo.

También puede ser muy útil para tomar apuntes y pasarlos luego a limpio y no gastar un porrón de folios.─Antonio Rentero [Sharpie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor