Listo el primer Treo con SO de Microsoft

Movilidad

Los usuarios de Estados Unidos ya pueden disfrutar del primer PDA de Palm con sistema operativo de Microsoft.

Aunque por el momento no está claro cuándo llegará este modelo a España el nuevo Treo 700w, el primer terminal de la serie Treo de Palm con sistema operativo de Microsoft, saldrá a la venta esta semana en Estados Unidos.

El pasado mes de septiembre Palm rompió una larga tradición cuando escogió a Microsoft como proveedor del sistema operativo para su próxima generación de teléfonos avanzados. La compañía, no obstante, ya dijo y mantiene que seguirá ofreciendo dispositivos basados en Palm OS también.

Durante un tiempo, Microsoft fue considerado un amargo enemigo para Palm, por lo que el nuevo Treo despierta algo más que el interés propio por un nuevo dispositivo.

El nuevo teléfono avanzado llega equipado con versiones móviles de muchos de los clásicos de Microsoft, incluido Windows, Internet Explorer o Windows Media Player.

Windows Mobile 5.0 está animado por un procesador Intel y 128MB de memoria. Cerca de 60Mb están disponibles para almacenamiento con capacidad extra a través de tarjetas Secure Digital. Otras características incluyen conectividad inalámbrica Bluetooth 1.2 y una cámara de 1.3 megapixeles para fotografías y vídeos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor