Lite-On combina en una única grabadora DVD a 20X, LightScribe y SATA

Workspace

Ambas prestaciones ya habían sido incorporadas por separado en otras grabadoras, pero la nueva LH-20A1L rompe moldes.

En la actualidad, hay unidades de Lite-On a velocidad 20X disponibles en el mercado con conexión SATA o tecnología LightScribe, pero hasta este momento no existía la combinación de ambas. Ahora, Lite-On las combina en su nueva LH-20A1L, convirtiéndola así en una grabadora DVD muy completa.

LightScribe es una tecnología de etiquetado que permite al usuario crear su propio diseño del disco utilizando el mismo láser que graba los datos y dándole a los discos un aspecto profesional y creativo.

Para fanáticos de la informática, Lite-On ofrece una grabadora DVD a velocidad 20X con conexión SATA que mejora el rendimiento significativamente en comparación con el sistema Parallel ATA (PATA) que se encuentra en la mayoría de grabadoras DVD actuales. La conexión SATA elimina la información potencial y la saturación al ofrecer una velocidad de transferencia de datos de, al menos, 150 MB/s.

Como todas las grabadoras DVD de Lite-On de velocidad 20X, la LH-20A1L incorpora la tecnología SmartWrite de Lite-On, que permite a las grabadoras aumentar la velocidad de algunos soportes de 16X a 20X.

La LH-20A1L está disponible en Europa desde septiembre a un precio de 49 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor