Lite-ON DX-4O1S-06 Blu-ray

ComponentesWorkspace

La grabadora externa de Blu-ray de Lite-On alcanza una velocidad de 4x y permite a los usuarios adentrarse en el mercado de la alta definición con un precio muy ajustado.

Lite-On anunció antes del verano su nueva apuesta para el mercado Blu-ray. Teniendo en su cartera de productos grabadoras internas, la compañía optó por ampliar su gama con una grabadora externa.

Con un precio muy ajustado, 149 euros, los usuarios tienen en la Lite-ON DX-4O1S-06 una apuesta muy accesible por el mercado de la alta definición. Teniendo en cuenta, además, que es el único mercado tras el abandono del formato HD DVD por parte de Toshiba, la oferta no es vana. De forma que si el usuario está buscando la manera de añadir la posibilidad de ver películas de alta definición en su ordenador, portátil o media center de una manera externa a través de cable USB 2.0, esta puede ser una opción.

La nueva Lite-ON DX-4O1S-06 puede leer discos Blu-ray a una velocidad de 4x, DVD a 12x y CD a 32x.

Por otra parte destacar que la unidad Blu-ray de Lite-On incorpora el paquete de software Cyberlink Power DVD, uno de los reproductores de películas en diferentes formatos, obviamente también en Blu-ray, que hay en el mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor