Lite-On lanza una regrabadora DVD de doble capa a 4x

Workspace

La reciente tecnología de escritura DVD, burning 4x DVD-R DL (doble capa), ha sido implementada en la nueva regrabadora.

Lite-On ATAPI/E-IDE 16x DVD dual, modelo SOHW-1693S, es capaz de escribir en soportes certificados DVD-R DL (Doble capa) & DVD+R DL (Doble capa), a una velocidad máxima de 4x, y a una velocidad máxima de 16x en soportes DVD+R & DVD-R de una capa; también alcanza una velocidad máxima de 8x en reescritura con soportes DVD+RW de Alta Velocidad, 6x en soportes DVD-RW de Alta Velocidad, y alcanza una velocidad máxima de lectura de 16x en soportes DVD-ROM.

En aproximadamente seis minutos puede realizar una copia de seguridad de 4,7GB de datos en un soporte DVD+R o DVD-R con una velocidad máxima de 16x.

Este dispositivo también es muy rápido con los CD-RW, ya que puede escribir soportes CD-R a una velocidad de 48x, rescribir CD-RW ultra rápidos a 24x, y leer CD-ROMs a 48x.

La nueva regrabadora de Lite-On incorpora la tecnología Smart-Burn que optimiza la calidad de la grabación al proporcionar una función de salvaguarda protegiéndola en casos de “Buffer-under-run” y garantizando el suministro constante de datos a la unidad evitando que se interrumpa la grabación.

La tecnología Smart-X, por su parte, proporciona una reproducción Audio CCD/VCD/DVD fluida, sin problemas y estable; así como un alto rendimiento en la extracción de datos DAE / VCD / DVD. También está disponible la función de ahorro de energía.

Lite-On ATAPI/E-IDE 16x DVD dual está disponible a un precio de 79 euros (IVA incluido).