"Little Thor", promoción de la nueva película Thor parodiando el anuncio de Volkswagen

Empresas
0 0

 

Hay que reconocer que los publicitarios son gente muy astuta (a mi llevan engañándome ya varios años), pero a veces las musas de la inspiración se declaran en huelga y no hay Dios que engendre un anuncio decente. ¿Y qué se les podría ocurrir si les han encargado la promoción de la nueva película Thor (que se estrena ya a finales de este mes) y las buenas ideas no abundan? Pues por ejemplo tomar algunas prestadas.

Una buena solución es escoger uno de los últimos spots comerciales más exitosos que se hayan hecho y, apropiándose de la idea básica y contando que la gente tiene todavía el concepto fresco en la retina, parodiarlo directamente haciendo una adaptación a tus necesidades. Copy & Paste, y éxito asegurado.

Unos detalles de la película y el anuncio original de Volkswagen con el mini Darth Vader tras el salto.

La película Thor, dirigida por Kenneth Branagh (que parece ha decidido cambiar las adaptaciones de Shakespeare por las de superhéroes de Marvel), contará entre su elenco de actores con caras tan conocidas como las de Natalie Portman, Chris Hemsworth, Anthony Hopkins o Jaimie Alexander. Como pasa bastantes veces en estos casos se prevé que la película será un gran éxito de taquilla, a la par que una decepción mayúscula para los fans más acérrimos del cómic original, que casi nunca gustan de estas adaptaciones comerciales made in Hollywood. Veremos que sucede al final, mientras Branagh no se confunda y ponga a Thor a recitar Hamlet…

La verdad es que el anuncio también resulta muy divertido, y el tema musical de la Marcha o Cabalgata de las Valquirias de Richard Wagner le va que ni pintado. Si no supierais que spot fue primero, pues a mi entender el mérito de tener la idea original ya le da un plus al anuncio de Volkswagen, ¿Con cuál de los dos anuncios os quedaríais? – dani olego [Laughinsquid]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor