livingsocial

LivingSocial, a punto de comprar una compañía de ecommerce turca

La firma de compras sociales estaría cerca de cerrar la compra, con la que continuaría su expansión internacional.

LivingSocial continúa su pequeña carrera contra Groupon para ver quién logra establecerse mejor en cada país. Para ello, ambas compañías compran de forma regular pequeñas firmas de ecommerce locales, y LivingSocial acaba de dar un paso más: está a punto de cerrar la compra de Grupfoni, la firma de comercio electrónico más importante en Turquía.

Se desconoce el precio que va a pagar LivingSocial por Grupfoni, aunque todas las especulaciones apuntan a algo situado entre los 50 y los 70 millones de dólares, dados sus ingresos anuales, que se calcula que están entre los 25 y los 30 millones de dólares.

Si la compra se confirma, Grupfoni se uniría a las otras compras que LivingSocial ha ido realizando en los últimos meses: DealKeren (Indonesia), Ensogo (Tailandia y Filipinas), GoNabit (activa en Dubai, Abu Dhabi, Líbano, Jordania y Kuwait), o la surcoreana Ticket Monster.

A principios de año LivingSocial se hizo también con una parte importante de Let’s Bonus, además de comprar SocialMedia e InfoEther, como recuerda TechCrunch. Parece que la compañía no está dispuesta a dejarse vencer por Groupon de forma tan rápida.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 respuestas a LivingSocial, a punto de comprar una compañía de ecommerce turca

Los comentarios están cerrados.