Llamadas de fin de semana gratis con Wanadoo y Uni2

Empresas

Wanadoo y Uni2 lanzan una nueva promoción para clientes de Wanadoo, con regalo de llamadas telefónicas en fin de semana.

Gracias a esta oferta, todos los usuarios de Wanadoo excepto los que tienen contratados los productos Conexión Gratis, Conexión Premium y Naveghable Nacional tendrán la posibilidad de darse de alta en una Tarifa Plana Fin de Semana de voz de Uni2, de forma completamente gratis e indefinida, mientras utilicen el acceso a Internet de Wanadoo.

En la promoción se incluyen todas las llamadas a teléfonos fijos nacionales (tanto locales como provinciales e interprovinciales) realizadas entre las 20h del viernes y las 20h del domingo, sin límite de duración. No comprende, sin embargo, las llamadas a móviles ni conexiones internacionales.

Esta promoción no va dirigida sólo a nuevos clientes. También los actuales usuarios de productos de acceso de Wanadoo pueden solicitar el alta gratuita en una Tarifa Plana Fin de Semana de voz y los de Uni2, acogerse a la oferta, si contratan cualquier producto de Wanadoo.

La activación de la Tarifa Plana Fin de Semana de voz implica la Marcación Directa de Uni2. Este servicio gratuito permite al usuario realizar todas sus llamadas (nacionales, de fijo a móvil e internacionales) automáticamente a través de Uni2, sin necesidad de marcar ningún prefijo.

Los interesados pueden informarse sobre esta promoción a través del teléfono 902 011 414, y hacer la contratación en el número 902 011 902 durante las 24 horas del día y los 365 días al año, o a través del portal www.wanadoo.es. Los que ya son clientes de ADSL, pueden informarse en el 902 501 100, y los de Tarifa Plana Internet, en el 902 012 960.

Wanadoo España y Uni2 son filiales del operador de telecomunicaciones France Telecom.