Las llamadas de voz de WhatsApp, disponibles para Windows Phone

AppsMovilidad

La aplicación de WhatsApp para Windows Phone se ha actualizado en la versión 2.12.60 para introducir llamadas de voz y la opción de enviar archivos de audio.

Los usuarios de WhatsApp en dispositivos iOS y Android ya podían efectuar llamdas de voz desde su aplicación. Ahora esta función llega a un sistema operativo móvil minoritario como es Windows Phone.

La aplicación de WhatsApp para Windows Phone se ha actualizado en la versión 2.12.60 para introducir llamadas de voz y la capacidad de enviar archivos de audio en los dispositivos que ejecutan Windows 8.1, según la información publicada por TNW.

Esta última función, la del envío de música y audio, se podrá hacer desde cualquier carpeta o desde las aplicaciones que manejan archivos en la nube, como OneDrive o Dropbox. Ello nos permitirá enviar y recibir canciones y sonido no solo desde el teléfono, sino desde cualquier ubicación, al contrario que en la versión iOS.

La función de llamadas de voz se anunció a principios de este año para iOS y Android. Ahora que los usuarios de Windows Phone finalmente podrán hacer uso de la misma, las llamadas VoIP de WhatsApp ya están disponible en las tres principales plataformas móviles.

A partir de ahora, WhatsApp podrá centrarse en la actualización y mejora de la función general de llamadas para que sea un competidor real frente a otros servicios más consolidados como Skype y Viber.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor