Llave WiFi de Nintendo: *wuf! wuf!*

Empresas

Parece que la cosa va de Nintendo hoy. Los colegas de Mario y Luigi, ese par de fontaneros raritos que dicen que son hermanos, acaban de presentar una llave USB WiFi para conectar su consola DS a Internet vía ordenador personal. Al conectar la llave al puerto USB de tu PC aparecerá una ventana que

a_med_1_dsconnector.jpg
Parece que la cosa va de Nintendo hoy. Los colegas de Mario y Luigi, ese par de fontaneros raritos que dicen que son hermanos, acaban de presentar una llave USB WiFi para conectar su consola DS a Internet vía ordenador personal. Al conectar la llave al puerto USB de tu PC aparecerá una ventana que te permitirá establecer un vínculo con tu DS. Después de pasar por tres ventanas de configuración estarás on-line. La llave la han desarrollado conjuntamente con Buffalo Technology, que también venderá las estaciones base Nintendo WiFi Station en Japón para que la gente pueda crear hot spots en el momento para estas máquinas de pantalla doble y triple diversión que las PSP. Y si la DS ya es entretenida y divertida a rabiar por si misma, en red local lo es todavía más (personalmente, me encanta el modo “ladrido” del excelente Nintendogs) y suponemos que será igual en Internet.

El conector WiFi para PC saldrá a la venta en Europa en el mes de noviembre, por unos 45 euros, coincidiendo con el lanzamiento de Mario Kart DS (título que anticipo tan imprescindible como un bocadillo de calamares un viernes a las 6 de la madrugada, después de una notte loca. Es decir: ab-so-lu-ta-men-te vital para tu salud física y mental).

Nintendo unveils Wi-Fi dongle [Eurogamer via Ubergizmo]
Press Release [Buffalo Technology via RealTechNews]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor