Llega a España la tienda de deportes de Amazon

Empresas

Amazon Deportes y Aire libre tiene un catálogo de 70.000 artículos diferentes de todo tipo de deportes: ropa, calzado, electrónica y accesorios deportivos.

Amazon ha lanzado su tienda de deportes y aire libre en España. La nueva tienda Amazon Deportes y Aire libre cuenta con un catálogo compuesto por unos 70.000 artículos diferentes de todo tipo de deportes: fitness, fútbol, tenis, pádel, natación, acampada y senderismo, running, baloncesto, golf, deportes acuáticos, boxeo, ciclismo, rugby, hípica, pesca y deportes de invierno.

Entre los productos que ofrece la tienda, encontramos ropa deportiva, calzado deportivo, gafas, mochilas, aparatos electrónicos específicos y todo tipo de accesorios deportivos. También incluye artículos de las principales marcas de moda deportiva: Adidas, Asics, Columbia, Head, Hummel, Mizuno, New Balance, Nike, O’Neill, Puma, Quiksilver, Reebok, Rip Curl, Roxy, Speedo y Timberland. Amazon Deportes posee varias categorías separadas para hacer la búsqueda más rápida y sencilla.

El vicepresidente de Amazon EU Retail, Xavier Garambois, declaró que la compañía “está encantada de ofrecer a sus clientes esta fantástica selección de productos, pensada para todo tipo de deportes y para ayudarles a disfrutar al máximo de sus deportes favoritos”, informa Europa Press.

Garambois mostró su satisfacción por el lanzamiento en España de esta nueva categoría de Amazon, que es muy popular en otros países. “Siempre nos esforzamos para satisfacer a nuestros clientes, ofreciéndoles variedad, comodidad y precios bajos. El objetivo de Amazon es ser el lugar donde los clientes puedan encontrar y comprar cualquier cosa online, y esto se refleja perfectamente en nuestro catálogo para más de 80 deportes distintos  de esta nueva tienda de deportes y aire libre”.

Con el lanzamiento de esta nueva tienda, los clientes de Amazon.es pueden encontrar ya 14 categorías de producto distintas, con un total de 28 millones de productos y más de 27 millones de artículos digitales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor