Llega Adobe Creative Cloud para Android

EmpresasWorkspace

Creative Cloud para Android permite a los usuarios navegar, organizar y previsualizar archivos almacenados en la nube de Adobe, desde su dispositivo móvil.

El software de diseño gráfico más usado del mundo ya está disponible en la plataforma Android. Este fin de semana, Adobe ha lanzado silenciosamente una aplicación de Creative Cloud para Android.

La aplicación Creative Cloud está todavía en fase de vista previa, lo que significa que no están disponibles todas las funciones. Adobe ha prometido que introducirá cambios en la vista previa “de manera regular”. Aunque las vistas previas suelen tener algunos errores, la aplicación es bastante estable.

La interfaz de la aplicación es clara e intuitiva, aunque se nota que está inspirada en la versión ya existente para iOS. Es destacable que los usuarios pueden subir archivos a través de la propia aplicación usando el explorador de archivos incorporado.

La versión de Creative Cloud para Android permite a los usuarios navegar, organizar y previsualizar archivos almacenados en la nube de Adobe, incluidos los generados con Photoshop o Illustrator, desde su dispositivo móvil. En el caso de los archivos vectoriales, la aplicación convertir el archivo a una previsualización rasterizada, en lugar del original.

Creative Cloud para Android forma parte del esfuerzo de Adobe para reconvertir su suite de diseño gráfico, anteriormente llamda Creative Suite, en un modelo de servicio basado en suscripción, proporcionando actualizaciones del software y servicios en línea para ayudar en la colaboración y la administración de archivos.

Según Android Policy, la compañía ha anunciado que los usuarios con una suscripción gratuita a Creative Cloud, que incluye 2 GB de almacenamiento en línea y acceso de prueba a su suite de aplicaciones, pueden seguir utilizando la aplicación para Android y “desbloquear” nuevas herramientas en otras ofertas de Adobe.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor