Llega “Assassin´s creed III” y el trailer nos lleva a la Revolución Americana

Empresas

Corre el año 1777 en Norteamérica. Una nación está a punto de nacer sacudiéndose el yugo de la metrópoli londinense en la Guerra de la Independencia. La Revolución Americana está en todo lo suyo y entre los bosques nevados donde se mantiene la contienda una figura misteriosa salta de rama en rama con prodigiosa habilidad. Su túnica y capucha provienen de las Cruzadas, ya lejanas en el tiempo. A continuación te ofrecemos el primer trailer que avanza una de las sensaciones videojueguiles más esperadas del año, “Assassin´s Creed III

Las Colonias del Nuevo Mundo tratan de desgajarse de la Corona británica y ese es el complicado entorno en que se sitúa la acción en las nuevas aventuras de uno de los miembros de la Cofradía de Asesinos que conocimos hace ya más de un lustro.

Tras recorrer Asia (Damasco, Jerusalén…) y Europa (Venecia) en las dos entregas anteriores ahora cruzamos el charco en un momento convulso de la Historia de América.

Además de los bosques nevados y los prados donde se mantienen encarnizados combates podremos recorrer las nacientes ciudades de Nueva York y Boston. Conoceremos a los Padres de la Patria y participaremos en combates que por momentos nos recordarán películas como “El patriota” (por los enfrentamientos de las tropas en campo abierto) o “El último mohicano” (ese uso del hacha india).

Aquí tienes el trailer completo de la tercera entrega de la saga Assassin´s, un juego que al parecer podría tener un modo cooperativo de juego online para varios usuarios.

Será el 30 de octubre cuando el videojuego esté disponible para las habituales plataformas PC, PS3 y Xbox. ─[Geekologie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor