Llega el ChocoKebab, definitivamente la humanidad ha perdido el rumbo

Empresas

Al parecer una empresa italiana especializada en crear puestos de comida rápida ha pensado que sería una buena idea hacer un Döner Kebab diferente, vamos, tan diferente que ni lleva carne, ni pan, ni nada…

Sí, ya sé que suponer que lo que hay en un Döner Kebab es carne resulta a veces difícil de creer, al menos que sea carne real de pollo, cordero o ternera, pero lo cierto es quizás el ChocoKebab ha rebasado el límite.

De momento el “zurullo de carne” ha sido cambiado por uno de chocolate y luego el pan ahora es algo llamado Chocopita y parece más un crêpe rezumante de azúcar. Total, que hemos pasado del rey de las comidas saladas hipercaloricas a una bomba chocolateada igual o incluso peor para la salud.

A pesar de ello, entre la pinta que tiene y con las horas que son no me lo pensaría ni un segundo si un carrito de ChocoKebab pasara por aquí ahora mismo y me lo inyectaría en vena si fuera posible.

Sí, ChocoKebab, llévame al infierno chocolateado donde el diablo juego al mus con el conejo de Nesquik y la mascota de Phoskitos. [ChocoKebab]