Llega el coche de tamaño real a radiocontrol

EmpresasInnovación

Sí, porque aunque el Su Rui es capaz de ir de 0 a 100 en 8,9 segundos y esté en dos versiones, la normal con 109 caballos de potencia y la turbo con 154, el modo a radiocontrol es mucho más limitado.

De momento sólo podrás ir a 2km/h, aunque tendrás un control total y podrás encender y apagar el motor en cualquier momento. Pero además el rango de alcance del mando es de sólo 10 metros.

¿Y esto por qué? Pues sobre todo para que no se te vaya la pinza y te emociones, sin darte cuenta de que no es un minicochecito que resulta gracioso cuando se estrella. Por tanto el modo a radicontrol está pensado para cosas como ayudarte a aparcar desde fuera o para acercarte el coche cuando hay lluvia.

Pero además incorpora un ESP Bosch de novena generación, sistemas para eliminar las zonas sin visibilidad, cámara de vídeo trasera y sistema de sonido de 10 altavoces.

Su precio en China será de 10.365 dólares para la versión normal y 15.710 para la versión turbo. Desafortunadamente no hay datos sobre la versión “KITT, te necesito”. [Gizmag]

Lea también :