Llega el móvil ruso 4G de pantalla dual, camaradas

Empresas
0 0

No viene de China ni Finlandia, este móvil dispuesto a revolucionar el mercado viene de Rusia con dos funciones muy interesantes, la primera es su conectividad 4G y la segunda y más curiosa es que tanto el frontal como la parte trasera son pantalla táctiles.

El primer móvil 4G con pantalla dual está siendo desarrollado por una empresa rusa financiada con dinero público, Russian Technologies, será fabricado en Taiwan y se comercializará en Mayo de 2011 a través de Yota LTE Network.

Se rumorea que funcionará con Android y que tendrá las prestaciones de un móvil de la más alta gama, con un procesador realmente potente y una memoria interna bastante grande, pero oficialmente se desconocen sus características.

En el vídeo podemos ver como el responsable de la empresa, Sergey Chemezov le muestra al presidente ruso Dmitry Medvedev el móvil. Hay que decir que el presidente muestra el mismo carisma y alegría que Ivan Drago, pero no me extraña si un tipo que apenas conoces te llega y delante de un montón de cámaras te dijera que parte de los fondos del estado han dado como resultado un trozo de plástico con una pegatina…— :Dani Burón

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jrook6t4AFg&feature=player_embedded[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor