Llega el primer Cibercanguro completo, autónomo y portátil

Empresas

Millenium Technologies presenta el primer babysitter electrónico que no necesita instalación ni corriente eléctrica

Este nuevo cibercanguro se puede colocar en cualquier sitio. Incluso en lugares donde no haya enchufes eléctricos. Tampoco es preciso tener un televisor o un ordenador cerca, ya que incluye una cámara y una pantalla: todo el equipo necesario para vigilar al bebé.

El nuevo babysitter electrónico de Millenium Technologies funciona por radio y se puede alimentar con pilas o a través de corriente eléctrica convencional.

El mayor inconveniente que presentan muchos cibercanguros es su instalación. Casi todos necesitan tener cerca de la cámara un enchufe eléctrico y, además, sólo se comunican con el televisor del salón.

El nuevo equipo de Millenium Technologies resuelve todos estos inconvenientes. De entrada podemos elegir entre alimentarlo con pilas o enchufarlo a la corriente eléctrica. De esta forma, es posible instalarlo en cualquier lugar de la casa o, incluso en la terraza, el patio o el jardín. Además, tanto la cámara como el monitor son compactos y transportables. Así, podemos colocarlo en el salón para vigilarlo de reojo mientras termina nuestro programa nocturno favorito o mientras leemos un libro, para después llevar el monitor al dormitorio y tener controlado al bebé en todo momento.

La telecámara de este nuevo cibercanguro electrónico tiene un sensor de imagen CMOS de ¼ de pulgada (B/N) con emisor de infrarrojos para visión nocturna. Un sistema que permite captar imágenes aunque la habitación esté muy oscura. Tiene un micrófono incorporado, indicador de nivel bajo de batería y un soporte-trípode orientable para girar o inclinar la cámara para ajustar el encuadre de la imagen en función de nuestras necesidades.

El monitor portátil ofrece una pantalla de seis pulgadas y también funciona con pilas o enchufado a la corriente. Dispone de entradas y salidas de audio y vídeo para conectar otras cámaras o un grabador de vídeo. También incorpora control de volumen, brillo, contraste y un sistema automático de exploración de canales.

El conjunto de televigilancia MX-LEE173BAL que presenta Millenium Technologies es completamente inalámbrico y lleva las antenas ocultas. Su precio es de 126 euros (IVA incluido).