Llega el primer teléfono 3G Banda Ancha de Samsung

Empresas

Vodafone Samsung presentan el Z560, el primer teléfono HSDPA (High Speed Downlink Packet Access).

La tecnología 3G Banda Ancha supone un salto cuantitativo en las comunicaciones ya que ofrece unas prestaciones muy superiores a las alcanzadas con 3G. Así, esta tecnología permite una navegación más rápida en el Menú Vodafone live! y descargar canciones MP3 y vídeos con una rapidez mucho mayor: si con un móvil Vodafone live! con 3G la descarga de una canción MP3 puede durar 30 segundos, ahora con 3G Banda Ancha se tarda menos de 10 segundos. Además, con esta tecnología se puede ver la TV aún con más calidad.

Además de incorporar esta innovadora tecnología que mejora la experiencia de uso de los servicios Vodafone live! con 3G, este teléfono extraplano de tan sólo 16,3 mm aúna estilo y funcionalidad con las últimas tecnologías multimedia como MPEG4, ACC, AAC+ y una cámara de 2 megapíxeles con autofocus. El Z560, que ofrece conectividad Bluetooth y USB, dispone de una pantalla interna TFT LCD de 262.144 colores (240×320 píxeles) y una externa de 65.536 (96×96 píxeles) que garantizan un perfecto visionado de imágenes y videos. Tiene, además, una capacidad de memoria interna de 30Mb y ranura de expansión microSD que le otorga total autonomía e independencia para almacenar gran cantidad de información, canciones MP3 y vídeos.

El Z560 ofrece un amplio abanico de aplicaciones 3G, entre las que destacan la videollamada, los mensajes con vídeo y la TV, que junto con su reproductor MP3 con calidad de sonido 3D y sus teclas externas de reproducción de música lo convierten en el compañero ideal para la vida diaria.

Vodafone fue pionero en junio de este año en el lanzamiento comercial de la Banda Ancha 3G con las tarjetas de datos Mobile Connect con tecnología 3G/HSDPA, de la integración de esta tecnología en ordenadores portátiles de distintos fabricantes o del Router 3G. La compañía también ha presentado recientemente el Módem Conecta Vodafone, el primer módem USB HSDPA a 3,6 MBps que destaca por su facilidad de uso ya que es autoinstalable y válido para todo tipo de ordenadores, tanto portátiles como de sobremesa, con conector USB.

El Vodafone live! con 3G Banda Ancha Samsung Z560, exclusivo de Vodafone, ya está disponible en las tiendas Vodafone y distribuidores autorizados, tanto para clientes de contrato como de prepago y programa de puntos, desde 2.691 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor