Llega el superhéroe que estabas esperando: Soapman

Empresas

Vale, no es un superhéroe, pero con el nombre con el que lo han bautizado debería serlo. Se trata de un cadáver enterrado en el siglo XIX y que por un hecho fortuito se ha visto bastante bien conservado hasta nosotros gracias a que en algún momento entró agua en su ataúd filtrándose al interior suelo alcalino que terminó produciendo la saponificación del cuerpo.

Fue descubierto en 1875 durante la excavación de los cimientos de una estación de tren y se encuentra en el Museo Nacional de Historia Natural de Estados Unidos y científicos del instituto Smithsonian lo estudian para conocer más sobre sus “poderes conservantes”.

Desde allí, cuando todo el mundo duerme, Soapman utiliza sus poderes telepáticos para limpiar las mentes y las bocas de la población, aunque sus grandes enemigos: los tertulianos y Marlo cada día le vayan ganando terreno… Ayuda a Soapman como si fueras uno de los planetarios y lleva siempre contigo jabón lagarto con el que limpiar los estragos del crimen a tu alrededor.— Dani Burón [Smithsonian]

Lea también :