Llega a España el ZTE Blade G Lux, a un precio de 99 euros

EmpresasMovilidad

El Blade G Lux dispone de pantalla de 4,5 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles y Android 4.4. Con él, ZTE quiere aumentar su cuota de mercado en España.

El fabricante chino ZTE ha lanzado hoy en España su nuevo smartphone Blade G Lux, un móvil “avanzado, capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios a un precio sin competencia”, según la compañía. Lo segundo es innegable, puesto que el ZTE Blade G Lux cuesta sólo 99 euros.

En cuanto a lo primero, el Blade G Lux dispone de una pantalla capacitiva de 4,5 pulgadas, con 16,78 millones de colores y una resolución FWVGA de 854×480 píxeles, pensada para disfrutar de contenidos multimedia.

A la hora de crear imágenes y sonido, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED. Además, incluye varias prestaciones, como panorámica, disparo por sonrisa, temporizador, detección de rostro, disparo continuo y HDR. El smartphone tiene también una cámara frontal de 2 megapíxeles, con la que realizar selfies o hablar con familiares y amigos gracias a la videollamada.

En su interior, el ZTE Blade G Lux monta un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz, con 512 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliables con una tarjeta microSD. La batería es de 1.850 mhA. El dispositivo funciona con la hasta ahora última versión del sistema operativo Android, el 4.4 KitKat.

El Blade G Lux tiene un tamaño de 132 x 66 x 9 milímetros y pesa sólo 134 gramos, la “combinación perfecta entre tamaño y transporte del equipo”, según el fabricante.

Con el lanzamiento del Blade G Lux, ZTE pretende aumentar su cuota de mercado en España, poniendo a disposición del público un smartphone con algunas características de gama media, a un precio low cost.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor