Llega a Europa la versión LTE del Samsung Galaxy S4 Zoom

EmpresasMovilidad

Gracias a la conectividad LTE, el Galaxy S4 Zoom LTE ofrece la “conexión más rápida hasta ahora”, que se une a su cámara de 16 megapíxeles y zoom óptico 10x.

Samsung ha anunciado hoy la llegada de la versión LTE de su smartphone Galaxy S4 Zoom a los mercados europeos. Esta nueva edición estará  disponible en un buen número de operadores de Europa, incluyendo Deutsche Telekom, Tele2, TeliaSonera y Orange.

Según el blog de Samsung, el Galaxy S4 Zoom LTE ofrece la “conexión más rápida hasta ahora”. Esto, unido a las prestaciones del dispositivo, lo convierten  en “uno de los mejores del mercado”. La conectividad 4G, que permite alcanzar velocidades de hasta 150 MB por segundo, será un buen complemento para cualquier persona que quiera subir rápidamente a la web sus fotos y vídeos en alta resolución, tanto en casa como fuera de ella.

La cámara del Galaxy S4 Zoom, auténtico híbrido de smartphone y cámara compacta, cuenta con un sensor CMOS de 16 megapíxeles, estabilizador de imagen óptico, flash de xenón y un zoom óptico de 10x. Además, este dispositivo Android 4.2 posee un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, pantalla Super OMOLED de 4,3 pulgadas y 8 GB de almacenamiento interno, junto con una ranura microSD de hasta 64 GB.

“Hoy en día, los consumidores dan una gran importancia a estar conectados al mundo, en cualquier momento y lugar, y esta necesidad se encuentra totalmente cubierta con la tecnología LTE del último Galaxy S4 Zoom“, declaró el vicepresidente ejecutivo de Samsung en Europa, Young Lee.

El Galaxy S4 Zoom LTE salió a la venta en Estados Unidos y Corea del Sur a principios de julio, con un precio de 640 dólares. La compañía no ha precisado cuál será el precio del dispositivo en Europa.

* Puede ampliar esta información sobre dispositicos móviles el próximo 3 de octubre en Kinépolis Madrid, en el evento “In Touch with the Future” de Intel en colaboración con Microsoft . La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Regístrese aquí.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor