Llega Google Play: todo diversión, todo junto

Empresas

A veces la revolución llega sin hacer demasiado ruido y este es el caso de GooglePlay.

Una interfaz común de usuario para la parte de entretenimento de Google que nos recuerda a Android Market, quizá más intuitivo, y desde luego más completo al ofrecer acceso a un catálogo más amplio y variado de contenidos.

Dentro de las categorías básicas, Música, Películas, Aplicaciones y Libros puedes tener tu selección dentro de cada uno de tus favoritos, en la que se almacenan los que ya hasyas adquirido.

Puede ser un mayor cambio para los usuarios de ordenador pero los que frecuenten Android Market ya tendrán una idea de qué encontrar aunque esta tienda para los dispositivos móviles con el SO de Google pronto evolucionará para convertirse definitivamente en PlayStore.

De manera inminente cuando accedas a los servicios Google descubrirás un enlace directo a Play en la parte superior de la ventana, cerca de los accesos a Calendario, Documentos, etc, que te dará entrada a la página principal de Google Play.

No han hecho mucho ruido, como hemos dicho, a la hora de presentarlo pero es seguro que con el tiempo se convertirá en una herramienta más de la completa gama de soluciones que desde hace años viene ofreciendo Google, integrando de manera muy natural todas las utilidades que han puesto al servicio de sus usuarios. ─[Google Play]

 

Lea también :