Llega la línea de juegos '2 Games in 1' para GBA

Empresas

THQ edita hoy en nuestro país los primeros tres packs correspondientes a la esperada línea de juegos, '2 Games in 1'.

2 Games in 1, una iniciativa bajo la que la compañía reedita algunas de las mejores producciones para la consola portátil de Nintendo, en sendos cartuchos que contienen dos juegos.

Esta semana serán lanzados los packs Adult Racing Pack , Adult Boys Pack y Pack Hot Wheels.

Adult Racing Pack cuenta con dos de los mejores juegos de carreras para Game Boy Advance, MotoGP, la representación más realista del impactante mundo deportivo del motociclismo de competición, y GT Advance 3, considerado por los medios especializados a nivel internacional como el mejor título de carreras de turismos para las consolas portátiles.

Disney Boys Pack incluye Power Rangers Ninja Store y Power Rangers Time Force, dos historias complementarias protagonizadas por los reconocidos personajes de la serie televisión, que supera ya los 10 años de emisión de forma ininterrumpida.

Finalmente, con Pack Hot Wheels los usuarios podrán disfrutar en un mismo cartucho de Hot Wheels High Velocity y Hot Wheels World Race, locas carreras a grandes velocidades, sobre circuitos sinuosos y variados a los mandos de los conocidos coches de carreras de la compañía juguetera Mattel.

Cada uno de estos tres packs está disponible a un precio de 44,95 euros.