Llega la Mensamanía de Vodafone

Empresas

Mensamanía es una promoción de Vodafone que te permite de enviar hasta 100 MMS y 100 SMS diarios por seis euros al mes.

Vodafone anuncia el lanzamiento de Mensamanía, una promoción que permite a sus clientes mandar diariamente 100 SMS y 100 MMS a otros móviles Vodafone, por un precio único de 6 euros. El precio aproximado por cada 10 mensajes es de tan sólo un céntimo y al mes se pueden enviar hasta 3.800 MMS y 3.800 SMS.

La promoción es válida desde el día 21 de junio hasta el 31 de julio y puede activarse desde el mismo 21 de junio y hasta el 10 de julio, de modo que cuanto antes se realice la activación, más días tendrá el usuario para disfrutar de sus ventajas.

Se trata sin duda de una oferta perfecta para las vacaciones, ya que el tiempo libre permite a los clientes una comunicación mucho más fluida y constante con los suyos. Según los últimos datos de Vodafone, el envío de MMS aumenta durante el verano un 20 por ciento aproximadamente respecto al resto del año.

La activación de la tarjeta puede hacerse a través de la página web www.vodafone.es en la opción “Mi Vodafone”, mandando un SMS con el texto MM ON al 136 (teléfono de activaciones), o llamando a este mismo número. Una vez solicitada, la activación es inmediata y el usuario ya puede enviar sus MMS y SMS desde cualquier punto de España.