Llega la nueva plataforma Flash

Workspace

Macromedia desvela el sistema completo de creación de contenido dinámico, aplicaciones y comunicaciones a través de cualquier navegador, sistema operativo o dispositivos móviles de todo tipo.

La Plataforma Flash provee todas las soluciones que hacen posibles las experiencias digitales excelentes. Se trata de una tecnología demostrada que empresas e instituciones tales como America Online (AOL), SAP, Wharton y Yahoo! han adoptado para satisfacer sus diversas necesidades. Al mismo tiempo que la empresa desvela la nueva plataforma Flash, también se ha avanzado un poco más acerca de la próxima generación de Macromedia Flash Player, ahora en fase Beta. Bajo el nombre en clave de “Maelstrom”, el Player actualizado mejorará dramáticamente la expresividad y rendimiento de Flash.

La Plataforma Flash es un sistema completo. Incluye un runtime de cliente universal, una especificación de formato de archivo (SWF), un modelo de programación robusto, herramientas de desarrollo con una larga experiencia de éxito, una entregada tecnología de servidor, soluciones integradas y el soporte de los socios de integración de sistemas más destacados, ISVs y OEMs.

Una serie de herramientas y soluciones de terceros basadas en la Plataforma Flash consolidan dicha plataforma, como por ejemplo SAP NetWeaver Visual Composer . La Plataforma Flash facilita experiencias que permiten la diferenciación en diversos mercados verticales: servicios financieros, educación, gobierno y telecomunicaciones, incluyendo en este último, el mercado de dispositivos móviles.

“La Plataforma Flash es un complemento perfecto para SAP NetWeaver Visual Composer y Enterprise Service Architecture (ESA),” comenta Roman Bukary, Vicepresidente de Solution Marketing en SAP. “Con ESA los usuarios disponen de una rica provisión de funciones empresariales, procesos y servicios, y Macromedia Flex proporciona una excelente manera para realzar la presentación de dichos servicios. Juntos, SAP y Macromedia pueden subir el listón en la productividad y calidad de las experiencias de usuarios para SAP Analytics y una amplia gama de otras aplicaciones empresariales que se basan en ESA.”