Llega la nueva versión de Combustion

CloudGestión Cloud

Combustion 3 de Discreet es la plataforma de efectos visuales, gráficos en movimiento y composición 3D.

Discreet, la división de Autodesk especializada en soluciones de diseño por ordenador para cine, TV y animación, acaba de lanzar Combustion 3, la última versión de su plataforma integral de creación de efectos visuales, composición y animación 3D. Con esta nueva versión, los profesionales que producen contenidos para DVD, Internet, cine, vídeo y TV en alta definición podrán mejorar la calidad de sus producciones mientras agilizan los tiempos de producción, tanto sobre plataformas PC como Mac.

Mayor productividad, flexibilidad y optimización del flujo de trabajo son algunas de las mejoras que experimentarán los profesionales que utilicen Combustion 3, gracias a herramientas como pinceles personalizados, pre-ajustes para facilitar el trabajo diario, indicadores de tiempo, captura y salida de DV.

Además, Discreet continúa trabajando directamente con desarrolladores para garantizar el soporte avanzado para numerosos plug-ings, entre los que se incluyen los relativos a Adobe After Effects y Photoshop.

Se prevé el lanzamiento de Combustion 3 para Windows XP y Windows 2000 en otoño de 2003 y para Macintosh OS X a principios de 2004. El precio recomendado de Combustion 3 es de 1.150 euros. La actualización desde Combustion 2 ó Combustion 2.1 asciende a 200 euros. Hasta el lanzamiento de la nueva versión, cualquier cliente que adquiera una versión comercial completa de Combustion 2.1 tanto para Windows como para Macintosh recibirá una actualización gratuita para Combustion 3 en la misma plataforma.