Llega la nueva versión de PowerDVD

Workspace

Esta última versión del mundialmente conocido software de reproducción de DVD, incluye las últimas tecnologías patentadas de Cyberlink que proporcionan una calidad de imagen y sonido inmejorable del DVD en el PC.

Ahora PowerDVD 7 Max soporta todos los formatos de audio y vídeo, incluidos los últimos formatos de archivos H.264, MPEG-2 HD, WMH HD y DivX Pro, para que los usuarios disfruten en sus PCs de cualquier película sin preocuparse del formato en el que estén. Esto es muy importante porque se cubren las necesidades producidas por la tendencia de disfrutar de todo tipo de películas en casa, las descargas de Internet, los DVDs musicales y los vídeos caseros en formatos digitales.

El producto incluye Dolby Surround, tecnología CLEV-2 mejorada, compatibilidad total, soporta los últimos tipos de archivos incluidos H264, MPEG-2 HD, WMH HD y DivX Pro, funciones de navegación interactiva, permite agregar marcadores en escenas específicas del DVD y realizar capturas de pantallas, reanudación automática para continuar la visualización donde se había dejado, permite instalar una red de ocio doméstico mediante el soporte UPnP (Universal Plug & Play) y mirar películas almacenadas en el servidor desde cualquier lugar de la casa. El PVP recomendado de PowerDVD 7 Max en Castellano es de 49,95 ? (IVA incluido).