Llega la pecera-lavabo [Veredicto: conciénciate mientras recuerdas a Willy, Flipper y Nemo]

Empresas
0 0

Parece un retoque fotográfico, pero lo que estáis viendo es un producto real, se llama Poor little fish, y no sé muy bien si su creador es en realidad un ecologista transgresor, un maltratador de peces, o ambas cosas… juzgar por vosotros mismos.

Yan Lu, creador de esta mezcla de aparato de tortura para peces pecera y lavabo, pretende concienciarnos con el gasto de agua potable en el planeta de una manera muy gráfica.

Su invento cuenta con un sistema por el que mientras salga agua del grifo, la pecera se irá vaciando, por lo que si no queremos que el pez muera tendremos que ser más considerados y utilizar la menor cantidad de agua posible.

Una vez cerremos el grifo, el agua de la pecera se rellena, para alivio de tu conciencia y tranquilidad de nuestro acuático amigo. Además para que no penséis que os vais a lavar la cara restregándoos agua de pecera, en realidad cuenta con dos circuitos diferentes, siendo independiente el agua del lavabo y el de la pecera.

Lo qué me pregunto es si hacía falta hacer pasar al pez por este agobio, cuando él en realidad no tiene culpa de nada, bueno sí, de haber nacido pez y caer en las garras de este tipo.— :Dani Burón [Tuvie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor