Llega la placentofagia, la merienda más sana y divertida

Empresas

Pues bien, a pesar de lo mucho que se habla de los posibles beneficios sobre comer placentas humanas y de la más que razonable cosica que da el tema, gracias a un artículo científico disponible dentro de un par de día, podremos conocer los entresijos reales de la placentofagia humana y mamífera.

En dicho artículo, Placentophagia in Human and Nonhuman Mammals: Causes and Consequences, de Mark Kristal,  podremos conocer más sobre por qué casi todos los mamíferos la practican, la historia de esta práctica en los humanos y que posibles beneficios médicos podría tener. Invitando a la comunidad científica a realizar más estudios para la posible sintetización de compuestos de uso médico.

Pero bueno, lejos de la polémica de si es increíblemente asqueroso, roza el canibalismo o simplemente es algo natural, veremos si este artículo ayuda conocer más sobre ella y si no tienes nada de que preocuparte al aceptar las invitaciones a las barbacoas de unos amigos cienciólogos más allá de que te acosen haciéndote tests de stress y comerte la cabeza, no literalmente… ¿claro? [EurekaAlert]

Lea también :