Llega la tarjeta gráfica inalámbrica… ¿cómo?

Empresas
0 0

Hasta ahora teníamos todo tipo de periféricos inalámbricos: ratones, teclados, altavoces, auriculares… pero la gente de la empresa KFA2, especializados en tarjetas gráficas, le ha dado una vuelta de tuerca más al asunto y nos presentan la primera tarjeta gráfica inalámbrica del mundo. Sus especificaciones tras el salto.

La KFA2 NVidia GeForce GTX 460 WHDI, además de tener un nombre bastante largo combina en un sólo dispositivo de lo mejorcito en tarjetas gráficas, gracias a NVidia, y de comunicación inalámbrica, gracias a la tecnología WHDI de AMIMONS.

Cuenta con 5 antenas multidireccionales que le dan un alcance de casi 30 metros y su receptor WHDI correspondiente, pero que a pesar de ser inalámbrico necesita conectar a un enchufe su transformador.

Por su parte, la tarjeta GTX 460 tiene estas características:

336 núcleos
Frecuencia gráfica (MHz) 675
Frecuencia del procesador (MHz) 1350
Frecuencia de la memoria (MHz) 1800
1024 MB de memoria
Interfaz de memoria de 256 bits
Ancho de banda de memoria (GB/s) 115.2
Velocidad de relleno de textura (miles de millones/s) 37,8

Vamos, una señora tarjeta con la que podrás manejar tu ordenador desde una pantalla situada casi en cualquier parte de la casa. Eso sí, esperemos que la seguridad del sistema sea buena o vivirás una constante paranoia en la que tus vecinos espían todo lo que haces.— Dani Burón [KFA2]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor