Llega la versión en castellano de Translator Pro 11

Empresas

Como novedades se anuncia una tecnología de traducción aún más precisa, traducción de archivos PDF y XML, integración con Internet Explorer y Firefox, interfaz más fácil e intuitivo y traducción de expresiones idiomáticas.

Avanquest ha anunciado que en los próximos meses irá apareciendo en el mercado español una gama completa de productos de traducción, de los cuales la versión profesional Inglés-Español, Español-Inglés, es la primera en estar disponible.

Desarrollado en EEUU por LEC y editado por Avanquest Software, Power Translator cuenta con más de tres millones de usuarios en todo el mundo. Además, con la herramienta Dictionary el usuario puede crear sus propios diccionarios además de buscar palabras en los diccionarios del sistema, técnicos y personales.

Power Translator PRO 11 lleva incluidos más de 237.000 vocablos en los diccionarios generales inglés y español. Además, en esta versión están incluidos 4 diccionarios técnicos especializados bi-direccionales Inglés-Español, para mejorar la calidad y precisión de los trabajos de los usuarios: Informática: más de 26.309 términos. Negocios: más de 27.385 términos. Legal: más de 12.262 términos. Medicina: más de 24.546 términos. Incluye la traducción de más de 200 expresiones idiomáticas.

El PVP recomendado de Power Translator PRO 11 en Castellano es de 99,95 ? IVA incluido.