Llega al mercado el Surface Book 2

PCWorkspace

El Surface Book 2 se vende en dos modelos: uno de 13,5 pulgadas y otro de 15 pulgadas, con precios a partir de 1.500 y 2.500 dólares respectivamente.

La segunda edición del portátil de Microsoft se ha puesto hoy a la venta de forma oficial. El Surface Book 2 es una versión actualizada de su predecesor que mantiene virtudes como la ligereza, la pantalla desmontable, gráficos dedicados y una aceptable duración de la batería, a las que añade más potencia y algunos ajustes de diseño.

El Surface Book 2 se vende en dos modelos. Uno de 13,5 pulgadas con un precio a partir de 1.500 dólares, y el de 15 pulgadas, que costará entre 2.500 y 3.300 dólares.

El modelo de 15 pulgadas está a la altura de la última generación del MacBook Pro. Es un ordenador robusto y potente, pero también es una tableta gracias a la pantalla desmontable. Y gracias a la tarjeta gráfica de alta gama y soporte para controladores Xbox también es un dispositivo para jugar.

La versión de 13,5 pulgadas está equipada con un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM, disco SSD de 256 GB o 512 GB de capacidad, tarjeta gráfica Intel HD 620 o Nvidia GeForce GTX 1050, cámaras de 8 y 5 megapíxeles, dos puertos USB-A, un USB-C, conector Surface Connector, lector de tarjetas SD y salida para auriculares, informa TNW.

El Surface Book 2 de 15 pulgadas, por su parte, comparte algunas de las características del modelo inferior, aunque cuenta con chip Intel Core i7, 16 GB de RAM, 512 GB o 1 TB de almacenamiento SSD y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060.

Ambos modelos funcionan con Windows 10 Pro y disponen de una batería capaz de funcionar durante 17 horas seguidas, según Microsoft. Al igual que su predecesor, el Surface Book 2 de 15 pulgadas no está al alcance de todos los públicos. Debido a su precio y características se dirige más a usuarios profesionales, como una alternativa a los portátiles de gama alta de Apple.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor