Llega MiTele, la televisión online que puedes llevar en el bolsillo o disfrutar desde el ordenador

Empresas

Sólo tienes que elegir el dispositivo en qué quieres ver la tele y MiTele te lo permite.

En un ordenador, un tablet o un móvil, basta con acceder a la web y bien con tecnología Flahs bien con HMTL5 podrás ver en directo las emisiones de Cuatro y Tele5 y seleccionar un buen número de contenidos para ver a la carta.

Tienes TV movies (11-M, Alakrana, Felipe y Letizia, La Duquesa, Tita Cervera la baronesa…) pero el pato fuerte es la gran selección de series que puedes disfrutar online y a la carta. Un catálogo de series con las populares Aída, Anatomía de Grey, Angel o demonio, Homicidios, Hospital Central, La que se avecina, Mujeres desesparadas, Punta escarlata, Sin tetas no hay paraíso, Spartacus o Tierra de Lobos.

Ahora podrás elegir tú la hora en la que ver tus programas favoritos, pudiendo elegir entre Callejeros, Cuarto Milenio, Desafío extremo, Diario de, Frank de la Jungla, Granjero busca esposa, Pasapalabra, Tú sí que vales o Uno para ganar.

También hay un espacio dedicado a los más pequeños de la casa donde podrás ver los dibujos animados y aventuras de Garfield, El laboratorio de Dexter, Ben10, Generator Rex o Andy y Rodney.

Gratuito, inmediato y con calidad de imagen equivalente a YouTube en HD, desde la nube y con distintos servidores para que la señal no se ralentice. ─[MiTele]

Lea también :