Llega la nueva generación de Skype

AppsMovilidad

El nuevo Skype hace más sencillo compartir, chatear y explorar desde una única plataforma, a través de los chats grupales, los complementos y los bots.

La conexión con los más allegados y la posibilidad de compartir contenidos con ellos es la base de la nueva generación de Skype, presentada hoy por Microsoft y que está ideada para facilitar la comunicación en todo momento.

El nuevo Skype está rediseñado desde cero, poniendo los chats en primer término. Tras este cambio, los chats grupales se han vuelto más animados, permiten expresarse mejor y, lo que es más importante, son más personalizados.

Asimismo, dispone de un espacio para las emociones. Cuando mantenemos una conversación, basta con presionar en el icono de reacciones que aparece junto a los mensajes o videollamadas para expresar fácilmente nuestras emociones en cualquier momento. Además, ahora se puede personalizar Skype con tus colores favoritos para mostrar tus gustos.

Y para los viajeros, es posible compartir sus experiencias con la nueva función Momentos. Gracias a esta función, puedes captar tus mejores momentos del día mediante fotos y vídeos, y compartirlos. Si quieres publicar un Momento, desliza para acceder a la cámara, haz una foto o un vídeo y publícalo en tus Momentos o envíaselo directamente a tus contactos o grupos. Cuando publiques un Momento, tus amigos y familiares podrán reaccionar a él con emoticonos o abriendo una conversación.

El nuevo Skype ofrece un único lugar para compartir, chatear y explorar. Ahora resulta más sencillo interactuar a través de los chats grupales, los complementos y los bots. El nuevo panel Buscar centra la atención y aumenta las opciones de búsqueda en Skype: entradas con el bot StubHub; recetas con el complemento BigOven; viajes con el bot Expedia para ver los horarios y precios de los vuelos…

Y esto es sólo el comienzo. Microsoft ha anunciado que seguirá añadiendo nuevos complementos y bots, para que hacer la experiencia en Skype más fructífera. Gracias a la posibilidad de conectar con marcas y negocios desde la propia aplicación, la comunicación se hace más simples.

El nuevo Skype empezará a distribuirse hoy en todo el mundo. Llegará primero a los dispositivos móviles y después a los equipos de escritorio. En primer lugar, estará disponible para los dispositivos Android, en cuyo caso el lanzamiento será gradual a lo largo de las próximas semanas, y más tarde se ofrecerá la nueva versión para iPhone. Las versiones para Windows y Mac recibirán la actualización durante los próximos meses.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor