Llega la nueva Surface Pro de Microsoft

MovilidadTabletas

La Surface Pro costará 949 euros y cuenta con una pantalla táctil PixelSense de 12,3 pulgadas, compatible con el nuevo Lápiz para Surface y Surface Dial.

Microsoft ha anunciado hoy su nueva Surface Pro, la próxima generación de su icónica y versátil línea de dispositivos. La nueva Surface Pro ofrece mejor rendimiento y mayor duración de la batería, en un portátil fino, ligero y silencioso.

Esta Surface Pro logra hasta 13,5 horas de duración de la batería, un 50% más que con la Surface Pro 4 y con una carga 2,5 veces más rápida que en la Surface Pro 3. Asimismo, tiene menor peso -a partir de 768 gramos y con solo 8,5 milímetros de grosor- y un diseño más refinado, desde los bordes más suaves y redondeados hasta las cámaras, modificadas para que se integren en el marco.

Surface Pro lleva la experiencia de creación en Surface Studio convirtiéndola en formato portátil. Con una nueva bisagra que se pliega hasta los 165 grados, los usuarios pueden colocar su dispositivo en Modo Studio, creando una posición óptima para escribir o dibujar.

Surface_Pro-12

Además de un potente portátil, la nueva Surface Pro es también un estudio creativo, con una pantalla táctil PixelSense de 12,3 pulgadas, compatible con el nuevo Lápiz para Surface y con Surface Dial tanto sobre la pantalla como fuera de ella.

El nuevo Lápiz para Surface permite su uso inclinado para un sombreado más natural, pudiendo dibujar en aplicaciones a través de Windows 10 y Microsoft Office 365, incluyendo la nueva app Microsoft Whiteboard, que ofrece nuevas formas de usar Windows Ink, para ser más creativos, colaborativos y productivos.

El nuevo dispositivo de Microsoft cuenta con la séptima generación de procesadores Intel Core en un nuevo diseño silencioso sin ventilador. Surface Pro también incorpora la nueva Funda con Teclado Edición Signature, con un mecanismo de elevado de alta calidad y un espaciado entre teclas de 1,3 mm para una escritura más rápida y precisa. Un trackpad de cristal de gran tamaño con 5 puntos de contacto permite una mayor precisión. Y a lo largo de este año estará disponible con LTE Advanced para proporcionar más movilidad.

La nueva Surface Pro estará disponible a partir del próximo 15 de junio en 26 mercados, entre los que se encuentra España, con un precio de partida de 949 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor