Llega el Pixelbook más potente del mercado

ChromebooksWorkspace

El nuevo Google Pixelbook cuenta con un procesador Intel i7, 16 GB de RAM, SSD de 512 GB y pantalla LCD de 12,3 pulgadas.

El pasado 4 de octubre, Google presentó en público su propia gama de Chromebooks, los Pixelbook. Hasta hoy, solo había lanzado al mercado los modelo básicos y de rango medio de la gama, y ahora llega el que la compañía define como el “Chromebook más potente del mercado”.

El nuevo Google Pixelbook cuenta con un procesador Intel i7, 16 GB de RAM y un SSD NVMe de 512 GB. Una pantalla LCD de 12,3 pulgadas, teclado retroiluminado, conectividad wi-fi y Bluetooth, puerto USB-C y sistema operativo Chrome OS completan sus especificaciones.

Google incide en la versatilidad del dispositivo. Puede usarse como un ordenador portátil o como una pantalla para ver sus programas favoritos. Se puede doblar y usarlo como una tableta o colocarlo en posición vertical. Tiene una longitud de 10,3 mm y está listo para usarse todo el día con una sola carga de la batería.

El Pixelbook está disponible a un precio de 1.649 dólares. No es precisamente barato, incluso para la gama Pixelbook -que comienza en 999 dólares-. Un precio así lo coloca en la línea de dispositivos como el Surface Book 2 de Microsoft y el MacBook Pro de Apple.

Como oferta de lanzamiento, Google está aplicando un descuento de 100 dólares a los tres modelos de Pixelbook, por tiempo limitado. Así, es posible hacerse con el nuevo dispositivo por 1.549 dólares. Como extra, hay un Google Home gratuito y seis meses de Netflix gratis para cualquiera que compre un Pixelbook hasta el 31 de diciembre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor