Llega Startup Experience Barcelona

Empresas

Eureka-Startups inaugura la primera edición Startup Experience organizada para orientar a los emprendedores que sueñan con cerrar una buena ronda de inversión.

El próximo 26 de junio los emprendedores tiene una cita en Barcelona, donde se celebrará la primera edición Startup Experience.

Bajo el título Ya he conseguido una ronda de inversión para mi startup, ¿y ahora qué?, el evento está dirigió a esos emprendedores que se encuentran en la primera fase de financiación para su empresa.

Eureka-Startups, plataforma especializada en informar sobre startups, proyectos y negocios en internet, es la encargada de organizar el encuentro, cuya inscripción es gratuita y que contará con la presencia de las tres startups de más renombre de Barcelona: Marfeel, Kantox y ByHours.

Los fundadores de estas tres compañías, que suman cerca de tres millones de euros de inversión en menos de dos años de funcionamiento, guiarán a los asistentes para conseguir sus objetivos.

Los consejos de los dirigentes expertos irán dirigidos a todo aquel interesado en conocer las vías necesarias para cerrar importantes rondas de inversión para sus compañías o proyectos.

Durante el evento, que tiene una duración estimada de dos horas, Xavier Beumala (Marfeel), Toni Rami (Kantox) i Christian Rodríguez (ByHours.com) contestarán a las preguntas que los participantes hayan realizado previamente mediante el formulario de inscripción de la página web de Eureka Startups. Los autores de la pregunta dispondrán de un minuto para presentarse y explicar su proyecto.