Llega un teclado bonico como el iPad y con teclas elevables, saluda a Levitatr

Empresas

Si no te gustan las opciones que existen hasta ahora para ponerle un teclado a tu tablet androidista o iPad, un proyecto Kickstarter quiere comercializar un teclado muy curioso que por si mismo ya parece un hermano del iPad. Se trata de Levitatr, el teclado “elevable” que te permite mostrar y ocultar sus teclas con un simple botón.

Al pulsar su botón de encendido, las teclas del Levitart, que se mantienen ocultas, salen hacia afuera y se activa. Tiene 12,5mm de espesor, está fabricado en aluminio y plástico de policarbonato brillante, y se conecta por Bluetooth.

Las teclas están retroiluminadas y dispone además de un apoyo también en aluminio para colocar el tablet en un ángulo entre 20 y 30 grados. Se alimenta con 4 baterías AAA y tiene 5 teclas específicas para funciones del iPad.

Ahora bien, el proyecto necesita 60.000 dólares para seguir adelante, y cada teclado tendrá un coste de 79 dólares. Está claro que el diseño está muy chulo, pero no es que sea precisamente barato.

Tal vez incluyendo un trackpad sería genial, pero bueno, aún así gracias a él tendríamos un teclado que además de bonico evitaría los clásicos “paluegos” que se forman entre las teclas con comida y todo tipo de sustancias que solamos manejar mientras usamos la tablet. [Levitatr]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor