Llega la versión Beta del nuevo TeamViewer 13

EmpresasImpresiónMovilidadSmartphonesWorkspace

TeamViewer 13 Beta trae una interfaz unificada más práctica y un mayor rendimiento mediante aceleración por hardware.

El proveedor de software TeamViewer presenta hoy la nueva versión Beta del TeamViewer 13, diseñada “para mejorar la usabilidad, la productividad y el rendimiento del software”. Las mejoras incluidas en esta nueva versión son: una mayor capacidad de compartir pantalla en iOS 11, incluso con conexión desde el móvil; un host final nativo de Linux,; soporte multi-monitor para macOS y soporte para MacBook Pro Touch Bar, entre otras.

Mejora de la usabilidad y productividad

La plataforma estrena una interfaz más sencilla y unificada. A partir de ahora todas las aplicaciones para Android tendrán el mismo aspecto, incluidos los usuarios de móviles Samsung que ya no necesitarán complementos para descargar las apps de TeamViewer. Esta nueva interfaz unificada incluye en la barra de menú la opción de Conexión Instantánea para realizar conexiones sin importar en qué pantalla del software se encuentren los usuarios, así como la lista de conexiones recientes para acceder a carpetas, archivos o conexiones usadas recientemente mucho más rápido.

TeamViewer 13 está dando un paso más para que los administradores de sistemas y el personal de soporte sean más productivos, al proporcionarles la información crítica que necesitan para hacer su trabajo de forma aún más rápida” explican desde la compañía. Información como la que aporta el nuevo Administrador de Activos Esenciales. Esta función informa sobre el dispositivos remoto permitiendo a los usuarios analizar el problema incluso antes de conectarse. “De esta forma, los administradores de sistemas y el personal de soporte pueden ver qué hardware está obsoleto y qué sistema operativo se usa, sin necesidad de establecer la conexión.

Mejoras de rendimiento

TeamVierwer 13 Beta ha sido diseñado con mejoras en el rendimiento, se adapta al hardware y a los entornos de red para que las conexiones remotas sean más eficientes. Esto implica, por ejemplo, que con una tarjeta gráfica potente, la CPU realizará una carga menor. Además, el inicio de sesión se ha reducido hasta cinco veces más rápido que en versiones anteriores.

En cuanto a la parte de impresión remota, la versión beta será compatible con impresoras HP, y se ha habilitado la impresión en color, así como en macOS.

TeamViewer 13 llega al mercado también con la posibilidad de establecer grabaciones de sesiones obligatorias. Desde la compañía quieren ofrecer este servicio a aquellas empresas que tiene la necesidad de documentar sus acciones durante una sesión remota.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor