Llega Youzee, el Netflix español

Cloud

Youzee es una start-up española que alquila series y películas por Internet y ofrece una tarifa plana mensual de 6,99 euros.

Mientras que en España todavía esperamos el desembarco de Netflix para principios del año que viene, otros negocios locales se han lanzado al alquiler de películas y series a través de Internet.

Hasta el momento podía hacerse por ejemplo a través de Tuenti, y hoy se ha presentado Youzee, una start-up de capital española que aspira a convertirse en la nueva plataforma de éxito para ver películas y series en streaming a través de Internet.

Sin descargas y sin faltar a un compromiso de calidad, en Youzee se podrán alquilar los títulos por un precio que oscilará entre los 1,99 euros y los 4,99 euros, dependiendo de la novedad que se trate.

Incluso se podrán alquilar los últimos estrenos cinematográficos. Además, también ofrecerá una tarifa plana por 6,99 euros al mes, con la que el usuario podrá visualizar todo lo que desee.

La herramienta ya puede probarse en fase beta, aunque hasta principios de año no estará disponible para todos los usuarios.

Youzee ya cuenta con acuerdos con grandes distribuidoras de contenidos como Sony Pictures, Disney, Fox, BBC, TVE, TV3 y Zinkia, entre otros.

Los contenidos podrán verse en calidad SD y HD, aunque desde Youzee han señalado que también podrán verse próximamente en Full HD.

También se ofrecerá al usuario la posibilidad de ver los contenidos doblados, con susbtítulos, en versión original…

 

Lea también :