Llegan a España el Moto G Play y el Moto E 3

MovilidadSmartphones

Además del Moto G Play y el Moto E, que costarán 169 y 139 euros, respectivamente, Lenovo venderá sus modelos asequibles A Plus, B y C2.

Lenovo ha anunciado hoy que los nuevos smartphones Moto G Play y la tercera generación del Moto E, así como otros dispositivos Lenovo, ya están a la venta en España.

En primer lugar, el smartphone de gama media Moto G se renueva y amplía su abanico de posibilidades con el Moto G4 Play. Este móvil está diseñado especialmente para todos los amantes de los juegos. Con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos y hasta 16 GB de memoria, promete una experiencia de juego inigualable, alargada por su batería de larga duración.

El nuevo miembro de la familia Moto G es resistente a las salpicaduras y dispone de una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal gran angular de 5 megapíxeles.

El Moto G4 Play con doble SIM está ya disponible en preventa en Amazon y en breve podrá adquirirse en las principales tiendas físicas a un precio recomendado de 169 euros. Esta última versión del Moto G4 completa la familia Moto G, que se puso a la venta a principios de verano con las versiones Moto G4 y Moto G4 Plus.

moto-g-4-play

En cuanto al nuevo Moto E, la tercera generación del modelo de bajo coste de Lenovo cuenta con procesador quadcore, así como el popular sistema operativo Android Marshmallow y dos avanzadas cámaras con autofoco y conectividad 4G. El nuevo Moto E estará disponible a principios de septiembre, con un precio recomendado de 139 euros.

Asimismo, Lenovo ofrecerá a los usuarios españoles más opciones dentro de la gran variedad de la gama de entrada, con la familia Lenovo A, B y C2.

El Lenovo A Plus es un smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas, batería de gran duración y dual SIM, que estará disponible en España a finales de septiembre a un precio de 89 euros. Por su parte, el Lenovo B es un smartphone compacto y con gran rendimiento, que cuenta con Android Marshmallow y llegará a España a mediados de septiembre por 99 euros.

La gama de dispositivos Lenovo se completa con el Lenovo C2. Pensado para los amantes del entretenimiento, gracias a la tecnología Waves MaxxAudio ofrece un sonido más claro e inmersivo. Además, aquellos que necesiten un extra de energía y almacenamiento podrán decantarse por el Lenovo C2 Power, que cuenta con una batería de 3.500 mAh y memoria interna de 16 GB. El Lenovo C2 se venderá a mediados de septiembre por 129 euros, mientras que la versión Power llegará a finales de septiembre y tendrá un precio de 149 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor