Llegan a España las Spectacles de Snap

InnovaciónWearables

Las gafas con cámara de Snap están ya a la venta en nuestro país, además de en otros 13 territorios europeos.

En septiembre del pasado año, Snap anunciaba su primera incursión en la fabricación de hardware de la mano de Spectacles, unas gafas de sol con cámara incorporada con las que grabar vídeos de 10 segundos para compartir directamente en Snapchat. El dispositivo salía al mercado en otoño, aunque solo para los compradores de Estados Unidos.

Ahora Snap ha puesto su producto a disposición de los usuarios de otros 14 territorios, y España está entre los nuevos países en los que se podrá comprar Spectacles. La expansión de la marca se ha producido por Europa, ya que todos los mercados a los que han llegado las gafas de sol son de este continente. Además de en España, las Spectacles están a la venta en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Suecia, Suiza y Reino Unido.

De acuerdo a la información que la compañía ha colgado en su página web, el precio de venta al público de las Spectacles es de 149,99 euros para todos los territorios de la zona euro. También figuran a este precio y con esta moneda las gafas en Noruega, aunque en este país funcionan con la corona noruega. En Suiza tienen un coste de 149,99 francos suizos, y en Reino Unido de 129,99 libras. Se venden aparte estuche y cable cargadores, y se cobran costes de envío unitarios, de 9,99 euros, francos o libras.

Los usuarios que deseen hacerse con unas Spectacles podrán optar por la compra online, a través de la web de la compañía, o por acercarse a alguno de los Snapbots, los puntos de venta ambulantes que Snap habilita en distintas localizaciones. Las ubicaciones de estas máquinas expendedoras de Spectacles se pueden consultar a través de la aplicación o en la página. Actualmente hay uno situado en la Rambla del Mar, en Barcelona, además de en otros cuatro puntos de Europa, aunque según TechCrunch solo estarán ahí en la jornada del viernes.

Lea también :