Llegan las películas de calidad en Internet con Nero Digital

Empresas

Nero Digital es un formato de compresión de vídeo que incluye un nuevo sistema de protección de copia.

Los responsables de Nero han añadido un sistema de protección que favorezca la difusión online de películas en este formato. Para conseguirlo ha acudido a dos multinacionales de primera línea en electrónica de consumo e informática.

Desarrollado por Philips y HP, el nuevo Video Content Protection System (VCPS), se ha revelado como una tecnología muy eficaz a la hora de encriptar las grabaciones de vídeo en discos DVD+R/+RW. Una tecnología sobradamente contrastada y aprobada, por ejemplo, por la Comisión de Comunicaciones Federal de los Estados Unidos de América (FCC). Este sistema permite, entre otras cosas, grabar directamente en formato digital programas de TV o películas emitidas por satélite o cable.

Presentado por primera vez en el recién celebrado CES (Consumer Electronic Show), la feria de electrónica de consumo más relevante del mundo, el nuevo sistema de protección de Nero Digital ha convencido tanto a los creadores de contenidos, como a la industria y a los aficionados. Unos aficionados que, muy pronto, podrán descargar sus películas favoritas a través de Internet con calidad y seguridad total.

Gracias a todo esto Nero Digital abre sus puertas a la distribución en la Red o a través de cable o satélite de todo tipo de material audiovisual.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor