Llegan los implantes de silicona con manga pastelera

Empresas

Si ya hay veces que la cirugía de traumatología parece más bien un capítulo de bricomanía, ¿por qué no hacer de una operación de cirugía estética un momento gastronómico?

Al menos eso es lo que parece con este método para aplicar implantes de silicona utilizando una especie de manga pastelera, o como ellos lo llaman: dispositivo de entrega de implantes mamarios de silicona con embudo Keller.

A continuación podréis ver un vídeo a lo “en buenas manos” para ver como lo usan. Os advierto de que si no estáis acostumbrado el vídeo da cosica y “puede herir la sensibilidad del espectador” (siempre quise decir eso).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w2XsCtSeytQ[/youtube]

Como habréis podido ver no tiene ningún misterio. El sistema se usa para tocar lo menos posible la zona y evitar así posibles complicaciones e infecciones. Sirve por tanto para los principales focos de atención de nuestras mentes calenturienteas, tetas y culos.

Aunque veáis que cuesta bastante, la “manga” tiene un recubrimiento hidrofílico para facilitar la inserción, así que imaginaros lo prieto que tiene que estar todo ahí.

Ya está aprobado en EEUU, Canada y Europa por lo que si algún día ves que en un hospital los médicos llevan delantal y gorro de chef en lugar de bata y mascarilla, tranquil@ que es normal.— Dani Burón [Medgadget]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor