Llegan los Lumia más baratos: Lumia 435 y Lumia 532

EmpresasMovilidadSmartphones

Con un precio de 69 euros para el Lumia 435 y de 79 euros para el Lumia 532, ambos disponen de procesadores Qualcomm, 1 GB de RAM y pantallas de 4 pulgadas.

Microsoft ha presentado hoy los smartphones Microsoft Lumia 435 y Lumia 532, los terminales Lumia más asequibles hasta la fecha. El precio variará según el mercado y el operador, aunque estará en torno a los 69 euros (sin impuestos) para el Lumia 435 y los 79 euros para el Lumia 532.

Ambos modelos se dirigen a un gran número de gente que busca pasar de un teléfono móvil convencional a un smartphone por primera vez, tanto en los mercados emergentes como en los europeos.

Además de su ajustado precio, los Lumia 435 y 532 ofrecen un equilibrio entre funcionalidades y potencia, al mismo tiempo que acercan las experiencias de Windows Phone 8.1 a los terminales de gama baja.

El primero de ellos, el Lumia 435, es el primer Lumia de la serie 400 y el más económico de la gama hasta la fecha. Dispone de las características básicas de un smartphone, como procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, pantalla de 4 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, batería de 1.560 mAh, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de acceso a las últimas apps.

En cuanto al Lumia 532, es un potente smartphone basado en el éxito del Lumia 530. Con un diseño similar al de su hermano menor, cuenta con una megapíxeles, cámara frontal, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Ambos incluyen el asistente personal Cortana y hasta 30 GB de almacenamiento OneDrive gratis en la nube.

Los Lumia 435 y Lumia 532 estarán disponibles en varios mercados de Europa, Asia-Pacífico, India, Oriente Medio y África desde el mes de febrero. Ambos dispositivos se podrán adquirir en cuatro colores -verde, naranja, blanco y negro-, en versiones de SIM única y dual SIM. Estas últimas están equipadas con la última configuración SIM con Smart Dual SIM, para gestionar fácilmente llamadas y mensajes de texto en cada número.

lumia_532

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor