Lleva tu iPad encima como si fueras un padre primerizo

EmpresasInnovación
0 0

Algunos tratan a su iPad como si fuera su hijo, es más, a veces incluso mejor, así que la idea de una mochila para llevarlo guardado, que pueda colocarse además de a la espalda, frontalmente de manera que puedas hacerle “carantoñas y caricias” a tu querido iPad no es para nada descabellada.

La compañía Assero ha creado con su mochila-funda Assero Defender un accesorio genial para su transporte, que no sólo te permite llevar el tablet de Apple de manera cómoda y segura, sino que además te permite usarlo sin necesidad de sujetarlo con la mano.

Utiliza tela respirable y acolchada para tu comodidad y un relleno especial de espuma para la seguridad de tu iPad. Además cuenta con multitud de bolsillos para poder llevar tu iPod, iPhone, documentos, llaves, etc… y gracias a su salida para auriculares podrás escuchar también tu iPod sin problemas.

El único problema es quizás su elevado precio para lo que es en sí, 130 dólares, aunque ¿cómo ponerle precio a darle seguridad, calidez y confianza a tu “retoño” más preciado?— Dani Burón [Assero]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor