¿Llevas una chica bañándose en tu funda o es que te alegras de tener un soporte para el iPhone?

Empresas


Antes de que comencemos una ilustrativa discusión sobre el buen gusto y las cuestiones de género en lo concerniente a las fundas y demás accesorios para telefonía móvil deberíamos convenir que el diseño de esta que hoy nos ocupa, cuanto menos, es original y divertido pero sobre todo dejar claro una cuestión que puede haber pasado desapercibida y es la funcionalidad como trípode o soporte para el uso del iPhone que permite.

Eso de llevar en el bolsillo a tu propia chica tomando un baño no es algo al alcance de todo el mundo y más si hablamos de carcasas protectoras de smartphones pero no del sector dibujo o foto impresa en la propia superficie sino de una pequeña escultura que representa una bañera con una dama en su interior.

Lo mejor es que los relieves de dicha “escultura” cumplen además de la ornamental una función bastante útil, la de servir de acomodo para emplear el móvil en modo atril en las dos posiciones habituales, tanto en apaisado como en vertical para que las video conferencias y el visionado de fotos o pelis sea igualmente cómodo.

También es cierto que precisamente esos relieves son los que complicarán la tarea de llevar el móvil en el bolsillo, pero es el precio que hay que pagar a cambio de llevar en el pantalón una bañera con una chica dentro. Al menos el agua no moja de verdad. ─[GauGau]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor