Llévate de viaje tu iPhone con la funda-despertador iHome iP38

Empresas

La pena de las bases, despertadores y demás para el iPhone es que no te las puedes llevar de viaje.

Vamos, como llevártelas claro que te las puedes llevar, pero no deja de ser un engorro cargar con un mamotreto que ocupa espacio útil en la maleta donde puedes llevar tus camisas hawaianas y las camisetas de la iniciativa Dharma.

Por eso iHome ha pensado en un híbrido entre despertador, funda y altavoces. ¿Deseas saber más?

Los viajes pueden ser mucho más divertidos si en tu equipaje llevas un iP38 de iHome.

Con conexión a la corriente o con 5 pilas AA, la música llenará la habitación de tu hotel y te despertatarás escuchando tus MP3 favoritos, en lugar de ese desagradable ring del teléfono y la voz de la recepcionista que te informa como con retintín de que ya son las 6 de la mañana.

De hecho una de las funciones de este dispositivo es la de hacer que la música gradualmente vaya sonando (o dejando de hacerlo) conforme te duermes o llega la hora en que debes despertarte.

Por supuesto, además de con tu iPhone funciona con el iPod e incluso merced a su entrada para otros aparatos, puedes conectarle otros MP3, reproductores de CD, el portátil o ese walkman que no sabías qué hacer con él y te da pena tirarlo porque es un regalo de tu Primera Comunión. ─Antonio Rentero [iHome]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor