Lo más buscado en Internet

Empresas

Palabras como empleo y stress están entre los principales intereses de los internautas.

Lycos España publica el listado de los 50 términos más repetidos en su buscador durante el mes de agosto y entre ellos se encuentran palabras muy relacionadas con el retorno de las vacaciones, la palabra “empleo” que siempre ha estado presente en los últimos puestos de la lista está ahora entre los principales intereses de los internautas, siendo el segundo término más buscado. Además, una novedad en el TOP50 es el “stress”, claramente relacionada con la vuelta a la actividad laboral.

Como búsqueda estacional cabe destacar la celebración de los juegos olímpicos, que ha motivado que Atenas 2004 ocupe el séptimo puesto. Continuando con las referencias deportivas, la especial atención que ésta generando Fernando Alonso en la Fórmula 1 se consolida (31), mientras que los jugadores de fútbol Zidane (30) y David Beckham (14) también se convierten en clásicos de la lista.

Hay otras novedades llamativas en el TOP50 de agosto, como el ocio: los internautas han buscado nuevas palabras como “radio” (33) motivado en cierta medida por el lanzamiento de nuevos proyectos relacionados con este medio. La salud también es un tema de preocupación, palabras como “diabetes” en la posición 18 y cáncer en la 38, lo indican.