Lo nuevo de Motorola: monitor deportivo MotoACTV

Empresas

Una novedad inesperada es MotoACTV,no es únicamente un reloj, no es únicamente un reproductor MP3, no es únicamente un sistema de monitorización de actividad física… es todo eso y mucho más. Permite conocer el pulso pero también te motiva mediante la selección de canciones además de escuchar las palabras de tu propio entrenador personal o tu programa favorito de radio puesto que cuenta con sintonizador FM.

A primera vista resulta muy semejante al iPod Nano de Apple debido a su pantalla táctil  capacitiva de 1,6″ con cristal Gorilla Glass cuya iluminación se ajusta automáticamente a las condiciones de interior o exterior. Adicionalmente cuenta con protección contra el sudor además de ser a prueba de arañazos.

Entre sus funciones está la de contar los pasos, las calorías que consumes y puede controlar los latidos de tu corazón mediante unos nuevos auriculares, los Bluetooth Motorola SF700s y los Motorola SF500. No puede realizar funciones de comunicaciones telefónicas pero sí puede permanecer conectado a tu smartphone Android y mantenerte alerta cuando recibas una llamada o un SMS.

Estará a la venta en USA el 6 de noviembre en versiones de 8/16 Gb por $249/$299.